lunes, 22 de octubre de 2012

CHER ASISTE FIESTA con Val Kilmer

chervalkilmor Cher attends party with Val Kilmer


Cher asistió a una fiesta organizada por Val Kilmer, donde según ella misma Cher él, "hizo un show INCREÍBLE HOMBRE SOBRE" Mark Twain ", que escribió! OMG! Tomó las fotografías, pero el coche es de 2 baches ". Cher también comentó en su Twitter que su cabello se veía bien.

Cher también tuvo a twitter antes de comentar sobre "Mundo de la mujer", la fuga de la discoteca Metro en la noche del sábado ....


"Estoy molesto por la leak.It 's no es el Fin del Mundo, pero, no entiendo cómo Club en Michigan jugado min de la misma? No es mezcla final "" Vocal suena diferente, así que hay más pero no me voy 2 El estrés, es sólo que es mi primero CD en un gazzion años. Y he trabajado tan duro en It.wanted lo 2come a cabo, como es Ballad now.Pink 's es el favorito de segunda! Cada mujer que jugó 4 gritó, pero acabo ASOMBROSOS nuevas canciones! Mark (CREE PROD) viene con sus canciones, Billy (Pink prod.) Ha hecho 2 y 2 más 2 hace! Soy muy afortunado, pero su fricción sobre WW! Bye xxxme "" Los hombres no se preocupe. Tengo 2 problemas reales con esta fuga! Primero que yo quería oír PPL mezcla final y que no hemos hecho video! También co expediente había cambiado rollo de salida para jan.they quería vídeos 2Haga terminado, gira mundial de promoción, etc, etc 2 coinciden. "The Best Laid planes de ratones y hombres" ".


Cher también respondió a Cherworld.com que le preguntó: "What do u want 2 nos hacer? No publicar más noticias acerca del mundo de la mujer. U no quieres que hasta enero? "A lo que respondió Cher .. "Este es último tweet! No creo que tienen 2 cambiar su plan! Jue, vie pequeñas fugas, entonces grande 1 última noche! Así que es hora SCRAMBLE ".


Así que supongo que cómodamente puede decir que World Womans será lanzado oficialmente en su totalidad dentro de poco y el nuevo álbum de Cher para seguir adelante 2012 o enero de 2013. Lo último que Warner Bros debe hacer es dejar que este fiasco impulso durante otros dos meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario