miércoles, 24 de octubre de 2012

CHER CONSEJOS AL NUEVO ALBUM 2 CD


Cher reveló en Twitter que los fans pueden conseguir más de lo que esperaban con su nuevo álbum próximo a ser un CD Release 2. Preguntado sobre twitter "¿Ves a tu CD tiene dos discos - uno con bonus tracks y remixes como la mayoría de la gente hace ahora", Cher respondió con un emocionante ¡SÍ!
Teniendo en cuenta que el nuevo álbum de Cher consistirá principalmente en la música de baile con temas hay una buena probabilidad de que un número de las canciones tendrán remixes adjuntas incluidas en una versión de lujo junto con las canciones de bonificación. Parece Cher proceso de grabación ha ido para siempre y la diva no le faltarán canciones que se incluirán. Estoy seguro de que ella puede decidir mantener algunas joyas en su cámara acorazada en caso de que ella siempre quiso lanzar un CD gemas ocultas en el futuro de su colección de canciones grabadas pero nunca lanzado.

Con el tan esperado lanzamiento mundial del próximo álbum de estudio de Cher a los chicos de Warner Bros no va a aguantar más, y este CD está obligado a dispararse en las listas de éxitos y no dejar fans.







No hay comentarios:

Publicar un comentario